Masterclass: La fuerza de las enfermeras gestoras para ejercer influencia política

Las políticas públicas afectan directamente a la salud y el bienestar de las personas. Dado que el objetivo de las enfermeras es mejorar este estado de salud en la población, resulta necesario entender estos procesos políticos para identificar los lugares y momentos en donde poder influir.

La enfermera gestora además tiene un valor añadido ya que conoce los escenarios de toma de decisión y sus variables, por eso tiene un elevado potencial para impulsar el liderazgo enfermero frente a las políticas públicas.

Tomar consciencia de la posición de nuestro colectivo y visualizar los caminos de influencia es una postura estratégica que no podemos desperdiciar. Por el desarrollo profesional y por el bienestar de la población.

Tendremos la oportunidad de contar con Azucena Santillán, Enfermera Doctora. Autora del Blog Ebevidencia. Miembro de la Junta Directiva de Ciencia en el Parlamento y miembro de la European Academy of Nursing Science (EANS). En 2020 fue incluida en la lista de las «100+ outstanding Nurses and Midwives Leaders«, iniciativa de la fundación Women in Global Health en colaboración con la OMS, el CIE y NursingNow.

  • Fecha: El 25 de abril de 2022 de 19:00 a 20:00 horas
  • Lugar: Online 
  • Organiza: Universidad Europea de Madrid

APÚNTATE AQUÍ

¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos!


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.