SalusOne te permitecuidartepreguntarexploraraprenderformarteen todo momento

¿Qué es SalusOne?

A partir del 1 de noviembre de 2022, todas las enfermeras colegiadas en el Iltre. Colegio Oficial de Enfermería de Ourense tendrán acceso gratuito SalusOne Premium.

Con el fin de hacer más accesible la formación continuada de todas las enfermeras y enfermeros, desde SalusPlay sortearán mensualmente una Tablet de 10'' entre todos los inscritos durante cada mes natural a uno de los cursos.

Es una plataforma que se presenta en formato web y app que permitirá a las enfermeras del COE Ourense:

 

  • Realizar mensualmente 1 Curso CFC Online a elegir entre los más de 110 Cursos de Formación Continuada actualmente disponibles, los cuales podrás consultar pulsando en este enlace
  • Cuidar de su Salus Física y Mental con la sección CUÍDATE.
  • Resolver todas sus dudas que puedan surgir en su trabajo diario como enfermera.
  • Acceder a numerosas herramientas clínicas, ebooks, webinars y a una completa Biblioteca Audiovisual.
  • Aprender diariamente mediante píldoras audiovisuales sobre los temas que le interesen invirtiendo solo 5 minutos al día.

 

Si pincha en el siguiente enlace podrá consultar un manual para conocer los pasos para darse de alta en la plataforma.

En la sección Fórmate de la web de SalusOne podrás acceder al catálogo completo con la oferta formativa. Existen más de 100 cursos con acreditación CFC disponibles en todo momento.

Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.