Colegiaciones nuevas con titulación española

Si quieres darte de alta y tu título de graduada/o en Enfermería pertenece a alguna de las universidades españolas, tienes que presentar la siguiente documentación: 

  • La solicitud de colegiación cumplimentada y firmada. 
  • Título original del grado o en su defecto el justificante del pago de tasas para la expedición del título.
  • Fotocopia del DNI por ambas caras. 
  • Fotografía tipo carnet. 
  • Certificado de titularidad de la cuenta bancaria IBAN.

Puedes darte de alta acudiendo a la sede colegial, o si lo prefieres, puedes enviar toda la documentación a nuestro correo electrónico (colegio@enfermeriaourense.org).

Para el abono de la matrícula, cuyo importe es de 50 euros, si estás de acuerdo, te generaremos un recibo al número de cuenta bancaria que nos hayas indicado en tu solicitud.

Una vez recibidos y comprobados todos los documentos, desde la Administración se te remitirá vía correo electrónico un certificado acreditativo de tu alta con tu número de colegiación en la institución, así como un comprobante de cobertura del seguro de Responsabilidad Civil Profesional suscrito por el colegio.

* Los trámites necesarios para cursar cualquier solicitud pueden demorarse durante un plazo de 1 a 3 días hábiles.

 

Cotejo de documentación académica

A la hora de solicitar el alta en el colegio, deben presentar una de las siguientes opciones en relación al título:

  • Presentarnos copia compulsada del título

INSTRUCCIONES DE VERIFICACIÓN DE TÍTULO

Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.