Image

A partir del 27 de febrero de 2023, puede solicitar su Certificado de Buena Conducta, a través de la sección habilitada para tal fin en la web del Consejo General de Enfermería.

Una vez en su página web, deberá acceder al formulario de solicitud mediante el banner presente en la página principal o en la sección "Profesión" del menú.

Rellene el formulario que le aparecerá a continuación, sin olvidar los campos obligatorios marcados con un asterisco rojo, acepte la confirmación de política de privacidad y pulse el botón “Enviar”. En pocos minutos recibirá en su correo electrónico la confirmación de recepción de la solicitud para comenzar el trámite.

Una vez finalizado el proceso, recibirá en la dirección de correo electrónico indicada su certificado emitido por el Consejo General de Enfermería.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con: c.roncero@consejogeneralenfermeria.org

Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.