Congresos y Jornadas

En esta página encontrarás todos los congresos y jornadas relevantes para la formación y divulgación de temas sanitarios. Además, desde el Colegio Oficial de Enfermería de Ourense se ofrecen subvenciones para las colegiadas y colegiados que participen en algún evento de este tipo. 

 

Requisitos para la solicitud de subvención 

  1. Estar colegiado en Ourense en el momento en el que se celebra la jornada/congreso/simposio por el que se solicita la beca.
  2. Estar colegiado en Ourense al menos, doce (12) meses antes de solicitar la beca.
  3. Estar al corriente del pago de las cuotas colegiales.
  4. Acreditar que se participa como autor/a de una comunicación o póster.
  5. Hacer constar en la comunicación o ponencia el apoyo del Colegio de Enfermería de Ourense, con la disposición del logo del mismo en la primera página (diapositiva o medio destinado a la difusión de la información, trípticos, resúmenes…), parte central inferior.
  6. Hacer constar en la comunicación o ponencia el agradecimiento al Colegio de Enfermería de Ourense en la última página (diapositiva o medio destinado a la difusión de la información, trípticos, resúmenes…).
  7. En el caso de los pósteres en formato vertical, el logo del Colegio de Enfermería de Ourense figurará en la parte superior derecha.
  8. Cualquier material didáctico, tecnológico o en formato analógico que se utilice para la difusión/explicación del contenido a presentar deberá portar el logo del Colegio de Enfermería de Ourense.
  9. Se recomienda la solicitud previa a la presentación para una evaluación/asesoramiento/corrección (si procediese) del material para la obtención de la subvención.
  10. Esta beca es compatible con otras, tanto públicas como privadas.
  11. Cada colegiado podrá recibir una beca por año. Cada trabajo podrá ser becado en una sola ocasión.
  12. La solicitud podrá realizarse 2 meses antes o hasta un mes después de la presentación del trabajo. El pago se realizará en el primer trimestre del año siguiente al de la solicitud.
Congresos y Jornadas

Procedimiento, documentación a entregarDebes presentar el documento de solicitud en las oficinas del Colegio Oficial de Enfermería de Ourense una vez ya hayas participado en el congreso o jornada o bien vía correo electrónico a colegio@enfermeriaourense.org . Además, también deberás incluir: 

  • La presentación realizada en el evento, en la cual debe aparecer el escudo del Colegio (PDF, Powerpoint, etc.).

  • La factura de la matrícula.

  • Los certificados de asistencia, participación y exposición de la presentación.

Aquí puedes descargarte la plantilla de solicitud y el escudo de la organización colegial: 

Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.