Ponencia "Anticoncepción e interrupción voluntaria del embarazo: ayer y hoy"

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Ourense dará comienzo el próximo martes, 26 de Octubre a las 20 horas,  al Curso de Controversias, Conocimiento y Transversalidad 2021-2022, con una sesión especial que será impartida por Don. José Luis Doval Conde, jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia del CHUO, al que dicho Colegio y la sanidad ourensana y gallega deben el reconocimiento por su trayectoria de compromiso con la institución, con la sanidad pública y el cuidado y los derechos de las mujeres. 

La ponencia versará sobre: Anticoncepción e interrupción voluntaria del embarazo: ayer y hoy.

La sesión será mixta: presencial y retransmitida/grabada en streaming en las plataformas y web del Colegio de Médicos de Ourense: www.cmourense.org

Los interesados en asistir presencialmente deben confirmar su asistencia a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   o del teléfono: 988 210 593.

Para el seguimiento de la retransmisión:

  • Acceso ZOOM: link
  • Acceso YouTube: link

Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.