La enfermera Dra. Miriam Vázquez Campo entra en la Academia de Enfermería de Galicia

acto academia enfermeria galicia miriam vazquez campo paraninfo

Ascensión Pérez Sampayo con la enfermera Dra. Miriam Vázquez Campo | FUENTE: Colegio Oficial de Enfermería de Ourense

Ourense, sábado 4 de junio de 2022.- La presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Ourense, Ascensión Pérez Sampayo, acudió este viernes al acto de recepción e investidura de la enfermera Dra. Miriam Vázquez Campo como académica de número de la Academia de Enfermería de Galicia.

Pérez Sampayo asistió en calidad de máxima representante de la organización colegial ourensana, pero es además una de las  fundadoras, y académica de número, de la institución gallega.

El encargado de abrir el acto, que tuvo lugar en el paraninfo del Instituto Otero Pedrayo de Ourense,  fue Isidoro Rodríguez Pérez, presidente de la Junta de Gobierno de la Academia. A continuación la doctora Miriam Vázquez Campo pronunció su discurso de ingreso, “Cognición y competencia social en personas con esquizofrenia”. Fue su mentor, y ahora compañero académico, Ángel Alfredo Martínez Ques, el encargado de la contestación a la disertación de Vázquez Campo.

Tras las intervenciones, se entregó a la protagonista la medalla y el diploma que la acreditan como académica de número de la Academia de Enfermería de Galicia.

acto academia enfermeria galicia miriam vazquez campo paraninfo ourense

Mar Vázquez, directora asistencial del área sanitaria, Gabriel Alén, delegado de la Xunta de Galicia en Ourense, la protagonista, Miriam Vázquez Campo, Isidoro Rodríguez, presidente de la Academia de Enfermería de Galicia, Ascensión Pérez Sampayo, presidenta del COE de Ourense, y Mila Fernández, directora de la Escuela de Enfermería de Ourense 


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.