29 de junio - Webinar “Cuidados del paciente VIH”

Ya están abiertas las inscripciones al webinar «Cuidados del paciente VIH: bienestar psicológico, estigma y comunicación con la enfermera», que se celebrará el próximo miércoles, 29 de junio a las 16,00.

Ponentes expertos en el tema analizarán e incidirán en la importancia del papel de las enfermeras en los cuidados de las personas que viven con VIH en el momento actual después del primer caso detectado hace 40 años.

Bienestar de las personas

Abordar de forma multidisciplinar el bienestar de las personas es clave para mejorar su percepción sobre su salud y su calidad de vida además de luchar contra el estigma. Recomendaciones para facilitar la adherencia y seguimiento adecuado del tratamiento, así como para mejorar la comunicación en la consulta y acompañar al paciente son aspectos fundamentales en la atención de las personas con VIH y donde la enfermería desempeña un papel fundamental.

Un encuentro gratuito organizado por ISFOS, el Instituto Superior de Formación Sanitaria del Consejo General de Enfermería, en colaboración con Gilead, que contará con certificado de asistencia. Puedes inscribirte en el siguiente enlace.

Fecha: 29 de junio de 2022

Hora: 16,00

Duración: 1 hora 30 minutos

Gratuito

Certificado de Asistencia

Metodología: online


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.