XIV Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica

Miércoles, 7 de abril de 2021.- Farma Industria

Los próximos días 11 y 12 de mayo se celebrará, en formato online, la XIV Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica: Medicamentos Innovadores, Nanomedicina, Tecnología Sanitaria, Mercados Biotecnológicos y Vet+i, coorganizada por Farmaindustria, Asebio, Nanomed, Fenin y Veterindustria, bajo el lema Investigación biomédica: oportunidad para el país tras la pandemia de Covid.

La pandemia del coronavirus ha revelado la importancia de la investigación biomédica en el mundo. España era ya un país de referencia mundial en la investigación de medicamentos, como fruto del trabajo colaborativo que desde hace años desempeñan administraciones sanitarias, hospitales, investigadores, pacientes e industria farmacéutica, y que permite que nuestro país participe en los ensayos internacionales más punteros, que benefician sobre todo a nuestros pacientes. Y ahí tenemos una oportunidad; no sólo como sector, sino como país.

En efecto, tenemos margen para fortalecer y potenciar esta investigación básica y clínica cada vez más internacional, abierta y cooperativa, por el bien de todos los ciudadanos y de nuestra economía. No debemos olvidar que la investigación biomédica, junto con la transición ecológica y la digitalización se constituyen como vectores claves que determinarán el futuro de nuestra sociedad. Agenda adjunta e inscripciones en el siguiente enlace.

Programa: Programa_Conferencia_Marzo_2021_v08-B.PDF

 

 

 


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.