II Jornadas de Expertos "Comunidades Terapéuticas Profesionalizadas"

Congresos y Jornadas Visto: 229

Desde la Fundación CERES, informan de la celebración de las II JORNADAS DE EXPERTOS "COMUNIDADES TERAPÉUTICAS PROFESIONALIZADAS".

Se celebrarán en dos fechas en formato online:

Las jornadas están organizadas por Fundación CERES y financiadas por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, órgano directivo de la Secretaría de Estado de Sanidad del Ministerio de Sanidad, por la convocatoria de ayudas a ONG para programas supracomunitarias sobre adicciones en 2020 PGE.

Con estas jornadas pretendemos realizar un intercambio de experiencias y metodologías de trabajo en el campo de las adicciones, así como analizar el impacto social de la pandemia en las personas con adicciones y reflexionar sobre las tendencias de consumo en situaciones de crisis.

Estamos convencidas y  convencidos de que el encuentro va a ser muy enriquecedor para todas las personas que trabajamos en el tratamiento de adicciones.

Informamos que las plazas son limitadas y el plazo de inscipción está abierto y es gratuito, puede revisar en la web de las jornadas todo el contenido de las mismas, como el programa, ponentes que participan, además de realizar la incripción a través del siguiente link: www.jornadasadicciones.es 

CARTEL DIVULGATIVO

Imprimir