Oferta laboral para enfermería, en Finlandia

Ahora tenemos varias oportunidades fantásticas para enfermeras/os en hospitales y centros de salud públicos en Finlandia.

Estamos buscando enfermeras/os que sean:

  • Organizados: se le pedirá que tomen la iniciativa y administren su papeleo antes de completar el proceso de solicitud
  • Oyentes activos: se le darán muchas pautas diferentes para ayudarlo en su viaje hacia Finlandia
  • Decididos y motivados: éste es un compromiso por un mínimo de dos a tres años
  • Mentes abiertas: debe estar dispuesto a cambiar y experimentar cosas nuevas
  • Abierto para aprender
  • En busca de un mejor equilibrio entre la vida laboral y la vida personal

La oferta:

💡contrato indefinido de 40 horas semanales

💡formación lingüística gratuita antes de traslado

💡excelentes condiciones laborales y una conciliación ideal para obtener la mejor calidad de vida

💡asistencia durante todo el proceso con el equipo de BBi Nordics

Mudarse a un nuevo país es un gran paso y estamos comprometidos a asegurarnos de que su viaje sea lo más tranquilo posible. Lo apoyaremos desde el comienzo de su viaje hasta que se haya instalado en su nuevo país, hogar y trabajo.

BBi se dedica a la selección y formación de médicos especialistas y enfermeros para procesos de selección internacionales desde hace más de 10 años y tenemos oficinas en España y en los países nórdicos.

Colaboramos en proyectos europeos de la mano de la red EURES y de hospitales y centros públicos y privados nórdicos. Esta es nuestra web para más referencias: http://www.bbinordics.com/

Se ofrece un curso intensivo de sueco (gratuito) en España antes del traslado y un acompañamiento en todo el proceso de traslado. El proceso de selección se realiza con un equipo basado en dos países: Finlandia y España.

¿Necesitas más información? Consulta la oferta aquí  ⇒ Job Detail | My Website (sprintit.fi)

Si todavía tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros ⇒  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.