Enfermera/o para Centro Hospitalario 'Padre Menni', en Santander (Cantabria)

El Centro Hospitalario Padre Menni es un hospital privado sin ánimo de lucro perteneciente a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias. Nos dedicamos a la atención integral de personas con enfermedad mental, daño cerebral, discapacidad intelectual y patología psicogeriátrica a través de recursos de hospitalización completa, parcial y ambulatoria. Contamos con 400 camas de hospitalización, 140 plazas en de Centros de Rehabilitación Psicosocial y 57 plazas de Centro de Día Psicogeriátrico.

Nuestro modelo asistencial se fundamenta en la atención integral, a través de pautas de tratamiento personalizadas e interdisciplinares, abarcando la promoción de la salud, la prevención, el tratamiento, los cuidados, la rehabilitación y la reinserción en el entorno habitual, mediante la continuidad en el proceso de atención.

Fomentamos las actividades de formación, docencia e investigación de los profesionales, trabajamos por conseguir la excelencia profesional y técnica siendo nuestros principales distintivos la calidad y la calidez en la atención.

Nuestra cartera de servicios al completo y toda la información a cerca de nuestro Centro para que puedas desarrollar tu carrera profesional con nosotros, está disponible en nuestra página web http://www.centropadremenni.org/

 

Puesto ofertado:

1 puesto de Enfermera/o Centro Hospitalario

Requisitos:

  • Título de Diplomatura y/o Grado en Enfermería
  • Valorable experiencia en las áreas de Salud Mental, Psicogeriatría y/o Discapacidad Intelectual
  • Colegiación obligatoria

Funciones:

  • Planificar, dirigir, realizar y controlar los cuidados de enfermería directos e integrales a los/las pacientes y su familia dentro de la unidad. Formará parte de un equipo multidisciplinar (psiquiatra, psicología, enfermería, trabajo social, fisioterapia...).

Contratación:

  • Incorporación en centro concertado de actividad socio asistencial, con una plantilla estable. Grupo hospitalario en crecimiento.
  • Contrato indefinido. Posibilidad de jornada parcial o completo en turnos de mañana, tarde o noche.
  • Facilidades para la formación continua específica en el puesto.
  • Incorporación inmediata.
  • Retribución muy competitiva.

 

Interesadas/os enviad currículum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

CONSULTAR DOCUMENTO OFERTA


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.