Oferta de empleo para el Hospital Quirónsalud en Córdoba

Hospital Quirónsalud Córdoba precisa incorporar un profesional de enfermería para integrarse en el equipo de supervisión como SUPERVISOR/A DE ENFERMERÍA.

Funciones a desempeñar:

1. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable.

2. Identificación y comunicar las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los
procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.

3. Humanizar cuidados: Trato y tratamiento persona a persona.

4. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.

5. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.

6. Verificar que las tareas y actividades se realicen de acuerdo a los protocolos médicos y de enfermería, a los procesos asistenciales y circuitos establecidos.

7. Supervisar el mantenimiento, conservación y manejo correcto del aparataje de la Unidad.

8. Motivar al personal de la Unidad.

9. Controlar que los registros de Enfermería estén correctamente cumplimentados y la Historia Clínica correctamente ordenada y con todos los documentos identificados.

10. Supervisar directa y personalmente los procedimientos y cuidados más complejos, basados en la evidencia.

Requisitos:

-Grado de enfermería

-Colegiación obligatoria

-Mín 3 años de experiencia como

-Coordinador/supervisor de enfermería en Hospital (en servicios de URGENCIAS, DIAGNÓSTICO POR IMAGEN, CC.EE, HOSPITALIZACIÓN,...).

- Buscamos profesionales con competencias de organización y trabajo en equipo. Con una claraorientación a las personas y con vocación de desarrollo.

- Se valorará estar acostumbrado a trabajar con sistemas de gestión de calidad e indicadores de medición de procesos.

 

Para inscribirte en esta oferta pulsa o copia en tu navegador
el siguiente 
enlace

 


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.