Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla pide que las enfermeras pasen a formar parte del Grupo A1

Publicado 20 junio 2924. Fuente: Diario Enfermero

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha pedido públicamente que las enfermeras pasen a formar parte del Grupo A1 inmediatamente. “Hablamos de la Sanidad. Los médicos en España son maravillosos, pero ¿y las enfermeras? Pido para las enfermeras y enfermeros el grado 1 de reconocimiento porque se lo merecen”, ha pedido durante su entrevista número 30 en El Hormiguero, en la que ha desgranado un poco de toda la actualidad y ha aprovechado el final para lanzar sus demandas.

30 veces

El controvertido político es el famoso que más veces ha participado en el programa de Pablo Motos y siempre deja titulares. En esta ocasión, se une a la petición histórica del Consejo General de Enfermería, que insta al Gobierno a solucionar un problema que ningunea a las enfermeras y no les permite estar en igualdad de condiciones con otras profesiones que tienen la misma formación.


Imprimir  

Estamos en:

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.