Un estudiante de enfermería revela las cosas más importantes que ha aprendido durante la carrera: "No podemos salvar a todo el mundo"

 Publicado 19 febrero 2024. Fuente: La Vanguardia

Cada día que pasa, las redes sociales generan más y más contenidos, de todas las índoles. Desde curiosidades sobre el cuidado de mascotas hasta la retransmisión en directo de los eventos más aleatorios, Internet no deja de sorprendernos.

Con vistas a informar y entretener a sus seguidores, un enfermero ha decidido desplazarse a las redes para compartir aquellos detalles que generalmente se desconocen de su profesión. Te contamos más a continuación.

Javier, un joven que estudia enfermería, ha querido mostrar el por qué su futura profesión es una de las más primordiales en la actualidad: "Cosas que he aprendido estudiando enfermería, aplicable a muchos ámbitos de la vida" afirma el tiktoker.

Entre las cosas que ha aprendido durante sus años de carrera destaca: "El compañerismo en esta profesión es fundamental", "Un día estás bien y al otro te cambia la vida 180º" y  "Tristemente no podemos salvar a todo el mundo" entre otras.

Javier también aprovecha para destacar la presión que sufren los enfermeros, "hay muchas vidas en tus manos, tenemos más responsabilidad de lo que la gente cree" señala el joven, que se considera una figura de confianza cuando el paciente está pasando un mal momento.

Como era de esperar, el vídeo ya amasa todo tipo de comentarios de usuarios que han mostrado agradecimiento hacia esta profesión: "No elegimos Enfermería, Enfermería nos eligió a nosotros ❤️" y "Gracias a vuestra labor, siempre te sientes más persona y menos paciente" son algunas de las reacciones más populares.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.