El Ministerio del Interior convoca 12 plazas para enfermeras residentes en Instituciones Penitenciarias


GREGORIS, Á. M. (18 de agosto de 2023). El Ministerio del Interior convoca 12 plazas para enfermeras residentes en Instituciones Penitenciarias. Diario Enfermero. Recuperado de www.diarioenfermero.es


El Ministerio del Interior ha convocado un proceso selectivo para la selección y nombramiento de enfermeras interinas en Instituciones Penitenciarias. Así se pone de manifiesto en el Boletín Oficial del Estado, que ha publicado la resolución de la subsecretaría del Ministerio.

Esta convocatoria de 12 plazas busca atender, con la mayor rapidez posible, las necesidades del área sanitaria que se pudiesen producir en el futuro. Así, se quiere confeccionar relación de candidatos y candidatas del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones para atender futuros nombramientos de personal funcionario interino, para hacer frente a situaciones de exceso o acumulación de tareas.

Ciudades

Almería, Badajoz, La Palma, Las Palmas, Mallorca o Menorca son algunas de las 12 plazas ofertadas. A partir de hoy, aquellos interesados en presentarse cuentan con diez días hábiles para hacerlo por vía electrónica.

Todos los detalles de la convocatoria.


Imprimir  

Estamos en:

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.