Abiertas las inscripciones para un webinar sobre prescripción en diabetes


REDACCIÓN (13 de febrero de 2023). Abiertas las inscripciones para un webinar sobre prescripción en diabetes. Diario Enfermero. Recuperado de www.diarioenfermero.es


El próximo 1 de marzo se llevará a cabo el webinar “Guía indicación, uso y autorización de medicamentos en diabetes: ¿Un antes y un después para la enfermería?”, organizado por Sanofi con el aval del Consejo General de Enfermería y la Sociedad Española de Diabetes (SED).

Será a partir de las 17:00 cuando comenzará la formación, que contará con Ana Mª Calvo, coordinadora del Grupo de Trabajo de Educación Terapéutica de la SED; Ángeles Álvarez, enfermera especialista Familiar y Comunitaria del centro de salud Goya, de Madrid, y Susana Rodríguez, coordinadora de proyectos de Atención Primaria en la Estrategia de Cuidados de Andalucía.

El moderador del webinar será Ángel Ramírez, periodista experto en diabetes.

Las inscripciones ya están abiertas pulsando aquí.

 


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.