Las claves para hacer frente a los síntomas de la alergia al polen, ya en Cuídate con tu enfermera

GONZÁLEZ ARIAS, R. (18 de mayo de 2022). Las claves para hacer frente a los síntomas de la alergia al polen, ya en Cuídate con tu enfermera. Diario Enfermero. Recuperado de www.diarioenfermero.es

 

¿Qué hacer si tengo alergia al polen? Este el título de una nueva edición del programa de televisión en Youtube Cuídate con tu Enfermera. En él, la enfermera Guadalupe Fontán, del Instituto de Investigación Enfermera del Consejo General de Enfermería, da las claves para hacer frente a los molestos síntomas de la alergia al polen.

Entre otras cuestiones, se aborda cuál es el mejor momento para ventilar las estancias, qué hacer al llegar a casa o cómo evitar la rinitis.

Claro, práctico y conciso

Se trata del quinto programa de este espacio en el que enfermeras expertas se dirigen a la población para dar consejos en salud. Su objetivo: luchar contra los bulos en este campo y ofrecer a los ciudadanos información clara, práctica y concisa que contribuya a una mejora de la calidad de vida.

Más allá del Covid

La iniciativa parte del Consejo General de Enfermería que desde el inicio de la pandemia ha hecho un gran esfuerzo por trasladar a la población consejos sobre cómo actuar ante el COVID-19. Ahora, con la puesta en marcha del programa Cuídate con tu enfermera da un paso más y amplía el abanico de recomendaciones a todo tipo de situaciones y patologías.

Otros temas

En programas anteriores se han tratado cuestiones como el atragantamiento en niños o los pasos a seguir para una correcta inyección de insulina.

El objetivo es ir añadiendo consejos que sirvan de repositorio a la población para que puedan consultarlos en cualquier momento. Todos los vídeos están alojados en Canal Enfermero en Youtube dentro de la sección Cuídate con tu enfermera.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.