Los ourensanos de 30 y 31 años siguen sin cita para vacunarse

COBAS, MARÍA (22/07/2021) Los ourensanos de 30 y 31 años siguen sin cita para vacunarse. La Voz de Galicia. Recuperado de: www.lavozdegalicia.es

Los ourensanos de 30 y 31 años siguen sin cita para vacunarse

Hoy están convocados los que han cumplido y van a celebrar pronto los 32

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, anunció ayer que esta semana el grupo de edad de 30 a 39 años tendría la primera dosis de la vacuna del coronavirus puesta. De hecho, hoy mismo está previsto comenzar la inmunización de los de 29 en el área sanitaria de Santiago, para extenderla a las demás la próxima semana. Y con esa previsión sobre la mesa, todavía hay cientos de ourensanos de 31 y 30 años que están esperando que les llegue la cita para vacunarse. Hoy les toca a los de ese grupo etario, pero la convocatoria para en los que este año cumplen los 32.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.