David Cid: «La figura de la enfermera escolar ayudaría muchísimo a la conciliación familiar»

Ourense, 17 de marzo del 2020 |  David Cid, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería, ha estado en los informativos de Telemiño para resaltar la figura de la enfermera escolar, hablar de la importanticia de su implantación en las escuelas públicas gallegas y contar ayudaría a mejorar la atención sanitaria de los menores en los centros educativos. 

«El personal de enfermería debe estar correctamente protegido. Si no, será un vector de transmisión»

Ourense, 20 de marzo del 2020 La presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Ourense, Ascensión Pérez Samapayo, ha estado esta mañana en los micrófonos de Radio Ourense Cadena Ser para recordar que la organización colegial está llevando a cabo la recopilación de los datos de enfermeras y enfermeros que quieran anotarse para ayudar reforzando turnos en el área sanitaria de Ourense.

Estamos en:

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.