Na liña de modernización, mellora da xestión e maior transparencia.
La nueva "casa" de las 325.000 enfermeras y enfermeros de España ha abierto sus puertas en un evento exento de representantes políticos en un ambiente crítico ante la inacción de la Administración nacional y autonómica a la hora de atender reivindicaciones que los profesionales arrastran durante décadas.
- María José Menor, en la ponencia del doctor Pablo Vega sobre trasplante de microbiota fecal
- A Xunta de Galicia elabora un documento coas directrices sobre o uso das máscaras na nosa Comunidade Autónoma
- Las enfermeras recuerdan en qué situaciones la mascarilla en interiores sigue siendo indispensable
- Ausencia total de enfermería na celebración do SERGAS polo Día da Seguridade e Saúde no Traballo
- "Non somos enfermeiras, somos escravas"
- El BOE publica la eliminación de la obligatoriedad del uso de mascarillas en interiores


