Nueva oferta formativa

La Organización Colegial de Enfermería de Ourense trabaja para configurar el nuevo calendario formativo a partir del mes de septiembre.

 

formacion

Los primeros talleres se realizan con la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud. Los días 25 y 26 de septiembre de 09:00h a 14:00h tendrá lugar en Ourense el curso sobre “Apoyo emocional ante la enfermedad”. Ya en noviembre, los días 5 y 6, de 09:00h a 14:00h, será el turno para la formación en "Cirugía menor para Enfermería"

En la semana siguiente, el 13 y 14 de noviembre de 09:00h a 14:00h, la "Atención de Enfermería al paciente con trastornos digestivos" será la protagonista. 

El mes de noviembre concluirá con "Atención de Enfermería en salud sexual y reproductiva" (19 y 20 de 16:00h a 21:00h) y "Soporte Vital Básico pediátrico para enfermería" (26 y 27 de noviembre de 16:00h a 21:00h). 

Por su parte, en diciembre la Organización Colegial de Enfermería de Ourense programa un curso sobre "Manejo de dispositivos inhaladores, camaras espaciadoras y nebulizadores", los días 19 y 20 de 16:00h a 21:00h. 

De este mismo modo, se proyecta un curso de "Soporte vital avanzado" en el que tendrán prioridad de matrícula aquellos profesionales que acudieron al curso de "Instructores de SVB y desfibrilación semiautomática". 

Los interesados en participar en esta formación pueden ponerse en contacto con el Colegio a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 988 228 417.

La oferta formativa se amplia y actualiza de manera periódica, de tal modo que se continuará informando a los profesionales sobre nuevos cursos que se organicen y confirmen.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.