El COE de Ourense celebra su Asamblea General Ordinaria anual

DSC00597 1

José David Vázquez Bóveda, secretario del COE Ourense, y Ascensión Pérez Sampayo, presidenta, en un momento de la Asamblea General | FUENTE: COE Ourense

Ourense, 3 de noviembre de 2023.- El Colegio Oficial de Enfermería de Ourense celebró este jueves su Asamblea General Ordinaria en la sala 'Isabel Zendal' de su sede colegial. La tesorera de la Junta de Gobierno, Olga Iglesias González, presentó el balance de ingresos y gastos correspondientes al año 2022 así como los presupuestos estimados para el próximo año 2024, aprobándose ambos por unanimidad de los asistentes.

Por su parte la presidenta, Ascensión Pérez Sampayo, dio cuenta de la memoria anual de 2022 que recoge los actos y reuniones en los que los miembros de la Junta de Gobierno representaron a la organización colegial.

Se aprueba mantener la cuota colegial, congelada desde 2021, en la cual iría incluida la póliza de Responsabilidad Civil Profesional, póliza de Decesos y póliza de Accidentes, entre otros.

Se apuesta, un año más, porque la formación de nuestros profesionales sea asumida por profesionales de la provincia de Ourense, para ello, se duplica el importe estipulado para tal fin.