Este martes se abre el plazo para anotarse a los exámenes del Celga

Se celebrarán en los meses de mayo y junio, en Santiago y en Ponferrada


REDACCIÓN (06/03/2023) Este martes se abre el plazo para anotarse a los exámenes del Celga. La Voz de Galicia. Recuperado de: www.lavozdegalicia.es Fotografía: "Presentación de un curso Celga en línea por representantes de la Xunta" SANDRA ALONSO.


 

 

El Diario Oficial de Galicia (DOG) (DOG) de este lunes publica la convocatoria de las pruebas para obtener los certificados Celga (1, 2, 3 y 4) que acreditan distintos niveles de dominio de la lengua gallega.

Los exámenes se celebrarán en los meses de mayo y junio. Se harán de forma presencial y simultánea en Santiago, para los cuatro niveles, y en Ponferrada, para los niveles 2, 3 y 4. Las fechas concretas, las sedes y los horarios serán publicados más adelante en el DOG y en el Portal da Lingua Galega.

El plazo para inscribirse y pagar la tasa que da derecho a examinarse arranca este martes 7 de marzo, y estará abierto hasta el día 27 del mismo mes.

Las solicitudes podrán presentarse vía electrónica (preferentemente) a través de la sede electrónica de la Xunta, o de manera presencial.

Las listas provisionales de admitidos y excluidos se publicarán en el Portal da Lingua Galega.

Tras los exámenes, los resultados provisionales se publicarán el plazo máximo de dos meses.o prazo máximo de dous meses desde a súa realización.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.