El Ministerio de Universidades aclara y cambia las instrucciones referentes a la expedición del título de especialista en EFyCn


AEC (21 de febrero de 2023).  El Ministerio de Universidades aclara y cambia las instrucciones referentes a la expedición del título de especialista en EFyCn. Asociación de Enfermería Comunitaria. Recuperado de www.enfermeriacomunitaria.org


A raíz de las consultas realizadas por AEC por carta, teléfono y mail, el Ministerio aclara y cambia las instrucciones referentes a los pasos a seguir con relación a la expedición del título.

Desaparece de la página web del ministerio la información de pago de TASAS y nos comunican por correo electrónico, desde el propio Ministerio de Universidades, textualmente:

“En este procedimiento NO HAY QUE PAGAR TASAS, ya que la expedición de los títulos de Especialistas Sanitarios son competencia desde el año 2022 del Ministerio de Sanidad y ellos realizarán el procedimiento de expedición una vez que nosotros les enviemos los listados definitivos al terminar el plazo de inscripción a la solicitud del título.”

En resumen, las últimas instrucciones, esperamos que sean definitivas, son:

- Si has recibido el correo de APTO, entra al enlace y rellena el formulario para solicitar el título.

- Si NO has recibido el correo de APTO, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicita tu APTO. Posteriormente a recibir el APTO cumplimenta el formulario.

Más información detallada en el documento adjunto a esta noticia.

 

Adjuntos: Información sobre expedición del título de especialista en EFyC


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.