El COE Ourense renegocia con A.M.A. la póliza de seguro de Responsabilidad Civil Profesional para el colectivo de enfermería obstétrico-ginecológica

reunión A.M.A 3 NOV modificada

De izquierda a derecha: Dña. Mª Begoña Pérez Vázquez, D. Miguel Rodríguez Ferro, Dña. Olga Iglesias González, Dña. Ascensión Pérez Sampayo, D. Miguel Ángel Vázquez y D. Javier Sande Fidalgo | FONTE: COE Ourense


La sede del Colegio de Enfermería de Ourense acogió el pasado jueves la reunión de renegociación de la prima de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional para el colectivo de enfermería obstétrico-ginecológica con la Agrupación Mutual Aseguradora (A.M.A).

Para esta reunión, la presidenta del Colegio de Enfermería de Ourense, Ascensión Pérez Sampayo, recibió al delegado de Ourense de A.M.A., Miguel Rodríguez Ferro, acompañado por el Director Territorial de Galicia de A.M.A., Javier Sande Fidalgo, y por el Director de Colectivos de A.M.A. Seguros, Miguel Ángel Vázquez.

Respaldada por Olga Iglesias González, tesorera del COE, y por Mª Begoña Pérez Vázquez (vocal nº3 de la Junta de Gobierno del COE en representación de las especialistas de enfermería obstétrico-ginecológica), la presidenta de la organización colegial, Ascensión Pérez Sampayo, expuso ante los directivos de A.M.A. las principales demandas del citado colectivo, quedando abierta la vía a la mejora de sus garantías ante el incremento sustancial de la tasa de siniestralidad de esta especialidad.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.