Ourense acoge las III Jornadas de Enfermería del Trabajo de Galicia

III Jornadas Enfermería Trabajo Galicia

 

El sábado 26 de noviembre de 2022 AETGA (Asociación de Enfermería del Trabajo de Galicia) celebran sus III Jornadas de Enfermería del Trabajo de Galicia en el salón Maria Curie de la Facultad de Ciencias del Campus Universitario de Ourense a partir de las 10,00 horas. Estas jornadas reunirán a profesionales de la salud laboral (principalmente Especialistas en Enfermería del Trabajo de Galicia) para actualizar y ampliar sus conocimientos.

Además, la actividad tiene como objetivo dar a conocer a la población en general, y a las organizaciones públicas y privadas en particular, el valor añadido de los profesionales de Enfermería del Trabajo en las organizaciones; mostrar a la comunidad universitaria la importancia que tiene la formación en salud laboral en los programas de estudio de Grado en Enfermería; y mostrar la importancia y necesidad de la formación de Especialistas en Enfermería del trabajo en Galicia via EIR.

Las jornadas están abiertas a todos los profesionales de las Unidades de Salud Laboral de Servicios de Prevención Propios o Ajenos y también a estudiantes de Enfermería que deseen profundizar en las temáticas que serán abordadas en el programa:

  • Promoción de la Salud Mental del personal sanitario y sus trabajadores (Taller Mindfulness)
  • Desarrollo de los programas formativos de la asignaturas de Enfermería del Trabajo en las Facultades y Escuelas de Enfermería
  • Formación del EIR en Enfermería del Trabajo y su labor en las organizaciones
  • Actuaciones de Enfermería del Trabajo que aportan un valor añadido a su presencia en las organizaciones públicas y privadas.

 Si estás interesado/a en asistir a estas jornadas, debes formalizar tu inscripción cubriendo este formulario, donde también puedes consultar el programa del acto.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.