Homenaje a la Excelencia Profesional 2022

Estimada/o colegiada/o, para muchas de vuestras compañeras de profesión ha llegado un momento excepcional de su carrera profesional: las que celebran 25 años como tituladas en enfermería y las que se jubilan, poniendo punto final a su etapa laboral como enfermeras.

 En señal del compromiso con nuestras enfermeras y su entrega a la profesión, desde el Colegio de Enfermería de Ourense siempre nos hemos volcado en la celebración del Homenaje a la Excelencia Profesional, en el que se homenajea a las enfermeras jubiladas y a las que alcanzan 25 años en la enfermería.

 Los dos largos años de pandemia nos impidieron, sin embargo, organizar la ceremonia que nos hubiese gustado para homenajear a las compañeras que en 2020 y 2021 se jubilaron y celebraron su aniversario de plata como enfermeras. Por esta razón, este año merecen sentirse más arropadas que nunca y queremos contar con todas vosotras en esta fecha tan señalada.

 ¡Acompaña a las enfermeras homenajeadas en este gran día! Os esperamos el sábado 17 de diciembre en el restaurante A Carballeira de Santa Cruz, donde disfrutaremos de una exquisita comida con motivo del Homenaje a la Excelencia Profesional de 2020 y 2021. Esperamos contar con todas vosotras en la celebración de esta etapa tan especial. ¡Pronto desvelaremos más detalles!

Reserva la fecha y confirma tu asistencia al evento contactándonos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 988 228 417 o 618 877 011. Por razones de organización, las interesadas debéis comunicar la intención de participar en el homenaje antes del viernes 4 de noviembre; desde ese día, no se aceptarán más reservas.

PRECIOS: (Menú de 70 euros)

  • Homenajeadas/os: Gratuito. Precio íntegramente costeado por el COE Ourense
  • 1º acompañante: 35 euros (50% del coste acometido por el COE Ourense
  • Otros acompañantes: 70 euros
  • Colegiadas/os NO homenajeadas/os: 50 euros (30% del coste acometido por el COE Ourense)

Muchas gracias por su atención.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.