El COE de Ourense organiza la conferencia "Planes de pensiones: desmontando mitos y leyendas"

En colaboración con Previsión Sanitaria Nacional, se abordará un tema de actualidad que ha generado un interés especial entre las profesionales sanitarias : ¿Cuál es el futuro de sus pensiones?

Ourense, miércoles 24 de noviembre de 2021.- Bajo el nombre "Planes de pensiones: desmontando mitos y leyendas", diferentes expertas de Previsión Sanitaria Nacional, entidad colaboradora en la jornada, abordarán la complejidad de una cuestión de actualidad que puede suscitar dudas y preocupación: los planes de pensiones y su futuro. 

Fecha: 2 de diciembre de 2021

Hora: 18,00 horas

Lugar: Salón de actos Isabel Zendal

Sede del Colegio Oficial de Enfermería de Ourense

Calle Villa Valencia, 18

Inscripción: El número de plazas estará limitado para garantizar un evento seguro y se respetará el orden de inscripción. Las personas interesadas en asistir pueden hacerlo llamando al 988 22 84 17 o al 618 87 70 11.

La expertas que forman la mesa informativa son:

  • Paula Valdés Valdés, responsable de la Unidad de Gestión de Inversiones Territorial Norte (Certificado EFA-EFPA) de PSN
  • Beatriz Ana Gallardo Gallardo, asesora de la Unidad de Gestión de Inversiones Galicia Sur de PSN
  • Cristina Defrancisco Fernández, coordinadora de PSN Ourense

Durante la conferencia las tres ponentes explicarán cuál es su labor en el día a día. Las profesionales de PSN expondrán a los presentes los diferentes tipos de planes de pensiones que ofrece la mutua, enfocados tanto para los profesionales sanitarios como para sus familias. Las expertas también resolverán las posibles dudas que puedan tener los asistentes.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.