EIR 21-22 | Sanidad publica el listado provisional de admitidos al examen

El Ministerio de Sanidad ha publicado el listado provisional de admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas 2021 para el acceso en el año 2022 a las plazas de formación sanitaria especializada entre las que se encuentra la Enfermería.

REDACCIÓN (17 de noviembre de 2021). Sanidad publica el listado provisional de admitidos al examen EIR. Diario Enfermero. Recuperado de www.diarioenfermero.es

Según reflejan las listas publicadas, en este momento hay un total de 7.828 opositores admitidos que optarán a una de las 1.822 plazas convocadas para todo el territorio nacional. Hay que recordar que, de ellas, la oferta más numerosa es para Enfermería Familiar y Comunitaria con 748 plazas, le siguen la de Matrona con 420, Enfermería en Salud Mental con 285, 223 para Enfermería Pediátrica, 78 para la especialidad de Enfermería Geriátrica y 68 en Enfermería del Trabajo.

Desde el 17 al 30 de noviembre, ambos incluidos, queda abierto el plazo para subsanar los defectos que motivan la no admisión, realizando alegaciones y aportando, en su caso, la documentación correspondiente.


Imprimir