Olga Iglesias y Alberto Rodríguez representan al COE en la festividad de los Ángeles Custodios

 La tesorera y el vocal I del Colegio Oficial de Enfermería de Ourense asistieron a los actos organizados para la celebración del patrón del Cuerpo Nacional de Policía

Lunes, 4 de octubre de 2021.- Olga Iglesias y Alberto Rodríguez, tesorera y vocal I de la Organización Colegial de Enfermería de Ourense respectivamente, asistieron este lunes a la misa celebrada en la catedral de Ourense con motivo de la celebración de la festividad de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional. Los miembros de la Junta de Gobierno del COE de Ourense aprovecharon la ocasión para charlar con algunos de los presentes, como Emilio González Afonso, subdelegado del Gobierno en Ourense, o Juan Carlos Blázquez Hernández, comisario de la Policía Nacional en Ourense.

Ascensión Pérez Sampayo y María José Menor, en el encuentro anual del Colegio de Médicos de A Coruña

La presidenta y la vicepresidenta del COE de Ourense, Ascensión Pérez Sampayo y María José Menor, asistieron el pasado sábado día 2 de octubre al encuentro anual del Colegio de Médicos de A Coruña, que se celebró tras dos años sin hacerlo debido a la pandemia.

Por este motivo, se aprovechó la ceremonia para entregar los títulos de colegiados honoríficos a 115 facultativos que se han jubilado en los dos últimos años. También se entregaron nueve títulos de colegiados de honor a los médicos más veteranos y la medalla de oro y brillantes de la institución a Marisa Crespo Leiro, jefa de sección de insuficiencia cardíaca en el Chuac y una referente a nivel mundial en transplante cardíaco. Crespo también fue nombrada el pasado septiembre hija predilecta de su ayuntamiento natal, Cea.

 


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.