Aprobado por unanimidad el balance de ingresos y gastos de 2020 del COE de Ourense

Otra de las novedades de esta reunión fue la presentación de las nuevas comisiones de trabajo, a las que la presidenta invitó a participar a todos los colegiados y colegiadas que así lo deseen

Jueves, 30 de septiembre de 2021.- La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Ourense aprobó este miércoles su balance de ingresos y gastos de 2020. Todos los asistentes a la asamblea coincidieron en su conformidad con las cuentas correspondientes al año anterior, presentadas por la tesorera de la organización, Olga Iglesias González, que destacó la liquidación de toda la deuda contraída para la construcción de la nueva sede de la calle Villa Valencia. Así mismo, los miembros de la junta, en su conjunto, dieron su beneplácito a la previsión de presupuesto para 2022.

Otro punto importante de la reunión fue la creación de las comisiones Deontológica; Formación, docencia, investigación y calidad; Especialidades y Profesionales, novedad trasladada a los suplentes de la Junta de Gobierno, que también asistieron a esta asamblea.

La presidenta animó a los presentes a incorporarse a estas comisiones, del mismo modo que traslada esta invitación a todos los colegiados y colegiadas que deseen formar parte de este nuevo cuerpo de trabajo y conocimiento, para "el beneficio de todos", destacó.

En la reunión celebrada, los miembros de la asamblea también compartieron sus impresiones sobre diferentes temas como el nuevo plan del Sergas para rebajar el colapso de la Atención Primaria o la exclusión de representantes de Enfermería del comité de evaluación de la gestión de la Covid-19 configurado por el Ministerio de Sanidad.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.