La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Ourense hace públicas las candidaturas que concurren a las elecciones del próximo 10 de junio

Prensa Visto: 160

Ourense, 26 de mayo de 2021 | La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Ourense, en cumplimiento de sus Estatutos, en reunión ordinaria celebrada en la sede colegial el día 25 de mayo de 2021, ha hecho públicas las candidaturas presentadas para concurrir a las elecciones al Pleno de la Junta de Gobierno de este Colegio, a celebrar el día 10 de junio de 2021, conforme al calendario electoral fijado en el capítulo III, artículo 39 de los mencionados estatutos.

La candidatura presentada está encabezada por Dña. Ascensión Pérez Sampayo, que actualmente es la presidenta en funciones de esta organización colegial. Según indican los Estatutos en su artículo 39w, el secretario en funciones, D. Miguel Tomé, notificará el próximo 10 de junio a la presidenta de la mesa electoral la candidatura presentada y, al no haberse presentado otras, la mesa electoral procederá a la proclamación de esta. 

 

A continuación, se detalla la lista completa:

 

Imprimir
powered by social2s