Los ayuntamientos de la provincia de Ourense se iluminan de azul para homenajear a las enfermeras y enfermeros

Ourense, 12 de mayo de 2021 | El Colegio Oficial de Enfermería de Ourense envió solicitudes a los 92 ayuntamientos de la provincia, a la Deputación de Ourense y a la Subdelegación del Gobierno para que se sumasen a la celebración del Día de la Enfermería iluminando sus edificios y monumentos públicos de color azul. 

Las posibilidades de cada ayuntamiento no son las mismas, ni los medios técnicos, pero esto no ha impedido que cada uno se sumase a este pequeño homenaje. En la capital, el Concello de Ourense iluminó la Ponte Romana y la Deputación, el Pazo Provincial. También se pudo ver la Subdelegación del Gobierno con luz azul esta pasada noche. Los ayuntamientos de Rubiá o Cortegada también han querido sumarse a la celebración cambiando el aspecto de sus respectivas sedes del Concello, así como Castrelo de Miño, que ha teñido de azul su parque náutico. 

Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Ourense queremos agradecer enormemente a todos este bonito gesto de reconocimiento a las enfermeras y enfermeros de la provincia, que han conseguido hacer más especial si cabe esta jornada. 

 


Imprimir  
powered by social2s