La presidenta de la Organización Colegial de Enfermería de Ourense, Ascensión Pérez, recibía esta mañana al director de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) en Ourense, 

José Blanco, para conocer los nuevos planes que ofrece la agencia en la búsqueda de los mejores servicios para los colegiados.

reunionpsnEn esta ocasión, han sido tres las propuestas que PSN ha presentado al Colegio de Enfermería para el futuro inmediato. Por un lado, un plan de pensiones pensado para los profesionales de la organización además de un seguro de salud. La tercera oferta recoge un plan de ahorro flexible con interés garantizado y disponibilidad total y parcial de los fondos sin penalización.

La Organización Colegial de Enfermería de Ourense estudiará todas las propuestas y negociará con PSN aquellas más favorables para sus colegiados, con las condiciones más provechosas pero abiertas a personalización en cada uno de los casos. Desde el Colegio también se informará puntualmente de los futuros acuerdos que se alcancen para que cada colegiado que lo desee pueda beneficiarse de estos nuevos servicios.

Colegiación On-Line

Presentación de la documentación para la colegiación

Consultas

Realiza tus consultas de forma más rápida a través de la web

Trabajo

Consulta las ofertas de trabajo que llegan a nuestra oficina en un solo clic

Formación

Comprueba qué cursos están disponibles con su información completa