La Organización Colegial de Enfermería se ha sumando a la celebración de los 25 años de la AECC en Ourense. 

También ha hecho su aportación a la cápsula del tiempo puesta en marcha la asociación con motivo de tal fecha.

enfermeria aeccRespondiendo a la invitación de la AECC de Ourense, la presidenta del Colegio de Enfermería de Ourense, Ascensión Pérez, introdujo en esta cápsula del tiempo, que se abrirá dentro de otros 25 años, una carta en la que recoge el sentir de la profesión y los retos de futuro que se fijan hoy, deseando que en 2043 sean una realdad. 

En el escrito se recogen cuestiones como la importancia de la investigación para lograr personalizar los tratamientos, le equidad o la cronicidad de la enfermedad, así como la importancia de entidades como la AECC, fundamentales para "sembrar ilusión y esperanza". 

Ascensión Pérez también incluyó dos insignias con la imagen de la organizaión, firmó en el libro de visitas y expresó su deseo de "despertar de este sueño y ver una realidad ilusionante: vida".

En el acto estuvo acompañada por María José Menor, miembro de la organización, y fue recibida por la presidenta de la AECC en Ourense, Dora Gómez, la tesorera, Lita González, y la vocal, Marisú Martínez. 

 

Colegiación On-Line

Presentación de la documentación para la colegiación

Consultas

Realiza tus consultas de forma más rápida a través de la web

Trabajo

Consulta las ofertas de trabajo que llegan a nuestra oficina en un solo clic

Formación

Comprueba qué cursos están disponibles con su información completa