La Organización Colegial de Enfermería de Ourense trabaja para configurar el nuevo calendario formativo a partir del mes de septiembre.

 

formacion

Los primeros talleres se realizan con la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud. Los días 25 y 26 de septiembre de 09:00h a 14:00h tendrá lugar en Ourense el curso sobre “Apoyo emocional ante la enfermedad”. Ya en noviembre, los días 5 y 6, de 09:00h a 14:00h, será el turno para la formación en "Cirugía menor para Enfermería"

En la semana siguiente, el 13 y 14 de noviembre de 09:00h a 14:00h, la "Atención de Enfermería al paciente con trastornos digestivos" será la protagonista. 

El mes de noviembre concluirá con "Atención de Enfermería en salud sexual y reproductiva" (19 y 20 de 16:00h a 21:00h) y "Soporte Vital Básico pediátrico para enfermería" (26 y 27 de noviembre de 16:00h a 21:00h). 

Por su parte, en diciembre la Organización Colegial de Enfermería de Ourense programa un curso sobre "Manejo de dispositivos inhaladores, camaras espaciadoras y nebulizadores", los días 19 y 20 de 16:00h a 21:00h. 

De este mismo modo, se proyecta un curso de "Soporte vital avanzado" en el que tendrán prioridad de matrícula aquellos profesionales que acudieron al curso de "Instructores de SVB y desfibrilación semiautomática". 

Los interesados en participar en esta formación pueden ponerse en contacto con el Colegio a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono 988 228 417.

La oferta formativa se amplia y actualiza de manera periódica, de tal modo que se continuará informando a los profesionales sobre nuevos cursos que se organicen y confirmen.

Colegiación On-Line

Presentación de la documentación para la colegiación

Consultas

Realiza tus consultas de forma más rápida a través de la web

Trabajo

Consulta las ofertas de trabajo que llegan a nuestra oficina en un solo clic

Formación

Comprueba qué cursos están disponibles con su información completa