Solicita a túa cita para o test rápido de COVID-19

Pide cita

Ourense, 16 de noviembre del 2020 | El Colegio Oficial de Enfermería de Ourense celebra todos los años un acto de Homenaje a la Excelencia Profesional, en el que se agredece a todas las colegiadas y colegiados que ponen fin a su trayectoria laboral o que cumplen 25 años en la profesión, toda su dedicación y esfuerzo. Es una ocasión en la que se aprovecha para ver a compañeras y compañeros que están en otras localidades, para conocer a las nuevas generaciones y para compartir experiencias. Este año iba a ser mucho más especial, coincidiendo con el primer centenario de esta organización colegial.

A pesar la crisis sanitaria de la COVID-19, que no nos ha permitido celebrar la ocasión con normalidad, no queríamos dejar pasar este año sin tener un gesto hacia las enfermeras y enfermeros, precisamente cuando más a prueba se ha puesto nuestra profesión. Por eso, tanto las compañeras y compañeros que se jubilan este año, como los que celebran sus bodas de plata con la profesión, han pasado por la sede colegial para recibir nuestro cariño.

Por supuesto, si para el próximo año la situación lo permite, volveremos a contar con todos ellos.

¡Muchas gracias a todos por haber compartido este momento con nosotros!

Homenaje2020-3

Homenaje2020