Ourense, 14 de marzo del 2020  |  La presidenta del Colegio Oficial de Enfermería, Ascensión Pérez Sampayo, se ha puesto en contacto con dirección de Enfermería del Complexo Hospitalario de Ourense, a cargo de Beatriz Cabanelas, para mostrar su apoyo a todas/os las/os profesionales que están estos días tratanto de frenar el avance del virus Covid-19 en la provincia.

Además, desde el Colegio de Enfermería de Ourense se han ofrecido a ayudar en todo lo que sea posible durante esta situación excepcional que estamos viviendo, poniéndose a disposición de lo que pudiesen necesitar desde dirección de Enfermería del CHUO.

 Así mismo, aprovechamos para comunicarles a todas las colegiadas y colegiados, que para cualquier comunicación con el Colegio Oficial de Enfermería de Ourense durante los 15 días de confinamiento, pueden enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamarnos al 618.877.011. 

Tal y como hemos estado recordando estos días desde nuestras redes sociales, es importante seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias y evitar en la medida de lo posible salir de casa.

Son medidas excepcionales, para momentos excepcionales, que pueden beneficiar tanto a la población en general como a todo el personal sanitario que está lidiando con una situación complicada.

¡Muchísimas gracias a todos por el esfuerzo!

Colegiación On-Line

Presentación de la documentación para la colegiación

Consultas

Realiza tus consultas de forma más rápida a través de la web

Trabajo

Consulta las ofertas de trabajo que llegan a nuestra oficina en un solo clic

Formación

Comprueba qué cursos están disponibles con su información completa