La Organización Colegial ha aprobado en la junta de gobierno celebrada el 5 de octubre de 2016, en el punto 9º del orden del día, ampliar los servicios colegiales poniendo a disposición de los/as Enfermeros/as un profesional especialista en metodología de la investigación, para dar soporte en aquellos proyectos Pos-grado conducentes al EIR, Máster, Doctorado, publicaciones científicas, así como soporte en diseño de ponencias.
Este servicio se prestara en la Sede Colegial, es totalmente gratuito para los profesionales que estén dados de alta en esta Organización.
La manera de contactar para solicitar cita es pinchando en el enlace de apoyo estadístico, cubrir el formulario y enviar. Una vez hecha tu petición, recibirás un correo con la programación de tu cita.
(c) 2013 Clevertic